Blog Archive

Wednesday, October 7, 2020

DE MONSTRUOS, MONSTERS

 

INFLUENCIA DEL PODER.LOS MEDIOS OFICIALISTAS TODOS ADULADORES,CUBA,--------- INFLUENCE OF POWER: THE OFFICIAL MEDIA ALL ADULATORS, CUBA,- LA FALSA ESPERANZA,FRIDA KAHLO.PICASSO PICTURES--

  LA FALSA ESPERANZA,FRIDA KAHLO.PICASSO PICTURES




Aprovechando la influencia que tenía Fidel Castro sobre el pueblo- ya no había nadie que se le opusiera a sus absurdos inventos- su carisma comprobado, su verborrea incansable frente a las cámaras de TV o la radio, comenzó  a inmiscuirse en todo tipo de asuntos que correspondían a sus ministros u otros responsables.

  Parece que ningún adulador podía hablarle de una nueva idea para el desarrollo del país que él inmediatamente la hacía suya y la pregonaba a los cuatro vientos para que todo el mundo viera lo sabio que era y no muriera la esperanza del pueblo en un futuro  mejor.


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUYO
GENIO

ORLANDO VICENTE ANUNCIANDO EN 2019 HECATOMBES,EPIDEMIAS,ASTEROIDES,SECTAS Y el resto morirá de una forma atroz, incluyendo niños, ancianos, enfermos, ricos y todo el mundo que no comparte su fe.

   






PILI,PIROT,PORTINARI PICTURES.

Ahora viene una piedrecita por el espacio. Los científicos verdaderos han calculado trayectoria y dicen que no chocará con la tierra. Pues en los programas especializados transformaron al asteroide en un monstruo que nos viene a romper el culo a todo animal vivente. ¿Dinero por tales programas?


 He escuchado que la tierra en su rotación atraviesa a través de tiempos inmemoriales por periodos desglaciación y sequía extrema. Los especialistas no se ponen de acuerdo. Y Greenpeace hace su dinerillo apostando al derretimiento de los polos preocupándose más que las tortugas coman nailon confundiéndolos con medusas  que de los miles de niños desnutridos de África.   Menos mal que muchos países ya han implementado medidas para reducir el vertimiento de este material a los océanos.


 Y las sectas apocalípticas mostrando estas noticias como señales de que el Fin se acerca, la hecatombe final o sea, al fin la segunda venida de Jesucristo y el acabose total, claro, excepto los elegidos que por cierto nada más y nada menos que son ellos, el resto morirá de una forma atroz, incluyendo niños, ancianos, enfermos, ricos y todo el mundo que no comparte su fe.

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
2019

CAMUS VIVIR LA LIBERTAD PERSONAL,AUNQUE LA SOCIAL RECHINE

 

VIVIR LA LIBERTAD PERSONAL

 

5 h 
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "ÚNICA MANERA DE LIDIAR ESTE MUNDO SIN LIBERTAD, ES VOLVERTE TAN ABSOLUTAMENTE LIBRE, QUE TU MERA EXISTENCIA SEA UN ACTO DE REBELIÓN." Albert Camus"
71
6 comentarios
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

MONDAY, OCTOBER 5, 2020

SANCHEZ El nuevo presidente de España Pedro Sánchez hizo recientemente un misterioso viaje a la isla, debe ser por los numerosos hoteles que tiene ese país en Cuba. La prensa cubana, léase diario Granma, lo trató fríamente y le dedico en su portada un corto artículo sobre su llegada. El resto del diario cargado con fragmentos de la vida u obra del desaparecido comandante y nada más.

 





  El nuevo presidente de España  Pedro Sánchez hizo recientemente un misterioso viaje a la isla, debe ser por los numerosos hoteles que tiene ese país en Cuba. La prensa cubana, léase diario Granma, lo trató fríamente y le dedico en su portada un corto artículo sobre su llegada. El resto del diario cargado con fragmentos de la vida u obra del desaparecido comandante y nada más.

 Cualquier semejanza con la Dinastía de Corea del Norte no es mera coincidencia.  

      
  Ahh. Lo último que me enteré, que un  pequeño cayo del norte pululaban “venados” como atracción turística y que un periodista pudo paladear un plato de carne del pequeño animal, carne algo seca pero sabrosa. ¿Será que el Hermano Raúl sigue su ejemplo pero en forma más discreta?

                                               Dr  Orlando Vicente Álvarez
cubano uruguayo
genio 


LEA


   https://www.amazon.com/Memorias-niño-guantanamero-Guantanamero-Spanish/dp/1520725884

Artist Studios- Dali, Warhol, Picasso, Kahlo, Matisse, Duchamp + Gauguin 5 h · Virginia Woolf by Roger Fry

 

Virginia Woolf by Roger Fry
Ver traducción
La imagen puede contener: 1 persona
418
3 comentarios
101 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir