Blog Archive

Thursday, November 26, 2020

EL CHANTA ARGENTINO.CUENTO Cuando revalidé el título de Médico en este país me pusieron de director de una clínica privada. El dueño, que era un chanta argentino perseguido por evasión de impuestos, daba viajes frecuentes a Cuba y traía consigo frascos de loción contra el vitíligo y la Psoriasis que se cobraban a precio de muchos dólares a una clientela rica. Los pacientes se quejaban a los pocos meses, tanto los de vitíligo como psoriasis, que no le habían hecho efecto alguno. Después el médico argentino vendió la clínica y recientemente averigüé que está en una de las Islas Canarias donde abrió una clínica para adelgazar con una dieta especial de su invención y unas tabletas “Milagrosas” Un médico que estudió medicina en Cuba y sigue haciendo de las suyas. Además, escribió un libro sobre el tratamiento. El que casi no sabía nada de escritura. Que Dios me perdone pero es la pura verdad. DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ CUBANO URUGUAYO GENIO Posted by Orlando Vicente Alvarez at 4:59 AM No comments: Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook Share to Pinterest Labels: CHANTA ARGENTINO CUENTO

 

EL CHANTA ARGENTINO.CUENTO

 





Cuando revalidé el título de Médico en este país me pusieron de director de una clínica privada. El dueño, que era un chanta argentino perseguido por evasión de impuestos, daba viajes frecuentes a Cuba y traía consigo frascos de loción contra el vitíligo y la Psoriasis que se cobraban a precio de muchos dólares a una clientela rica.


   Los pacientes se quejaban a los pocos meses, tanto los de vitíligo como psoriasis, que no le habían hecho efecto alguno. Después el médico argentino vendió la clínica y recientemente averigüé que está en una de las Islas Canarias donde abrió una clínica para adelgazar con una dieta especial de su invención y unas tabletas “Milagrosas” Un médico que estudió medicina en Cuba y sigue haciendo de las suyas. Además, escribió un libro sobre el tratamiento. El que casi no sabía nada de escritura. Que Dios me perdone pero es la pura verdad.

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO