Blog Archive

Saturday, August 29, 2020

ADULADORES,TRAIDORES Y ACOMODADOS

LOS ADULADORES DE LOS DESPOTAS,DONDE ESTAN,DONDE VAN?

 los déspotas a través de la historia.

  El consejo de Estado de Cuba quiere hacer un contrato con el diablo-ya establecieron las respectivas embajadas-para importar los miles de huevos de avestruces que el fallecido comandante pone como una maquinaria eterna, y exportarlos a todo el mundo. Entrarán más divisas al país que la adquirida con la explotación de médicos internacionalistas, además, así podrán comprar el petroleo pues como parásito de Venezuela, este negocio está acabado. Las conversaciones están sobre la mesa y el diablo, contento, pues pronto añadirá otro ponedor de huevos: el hermano del tirano. Las conversaciones están muy avanzadas. Pero para el pueblo, nada, no se beneciará con el trato diabólico y continuará pasando hambre. Mientras tanto, los "revolucionarios" contentos con el nuevo trato, no importa que sea con Belsebú y todas sus huestes diabólicas.
    Y también a los aduladores de estos dictadores, sobre todo al personal que persigue a los que disidentes, pero como el dictador traficante de drogas de Panamá Noriega que se ponía calzoncillos rojos para espantar la mala suerte, hay otros, como en Cuba, que van al espiritista todos los meses a darse “un despojo” por las torturas emocionales, físicas y otras que le obliga el régimen a hacer cada día pero que a su vez sienten un poco de culpa por sus pecados contra el prójimo y no saben claramente qué les espera al final de sus días o después de la muerte.       
     

   
DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO

THURSDAY, AUGUST 27, 2020


MONCADA,PULITZER "Those were days of debauchery, overflowing with all the primitive instincts of the wild beast-man. It was the revolution of the bearded men of Fidel Castro, which has settled on mountains of corpses from 1953 -Moncada barracks- until today, with the consequent ruin of the enslaved homeland, destruction of families, institutions, economy, freedom, of all moral values ​​and heroic virtues of that country, worthy of better luck. "


tSpounus1aor9leSd h
 




"Eran días de desenfreno, desbordamiento de todos los instintos primitivos del hombre-fiera salvaje. Era la revolución de los barbudos de Fidel Castro, que se asienta sobre montañas de cadáveres desde 1953 -cuartel Moncada- hasta hoy, con la consiguiente ruina de la patria esclavizada, destrucción de las familias, de las instituciones, de la economía, de la libertad, de todos los valores morales y virtudes heroicas de aquel país, digno de mejor suerte".
.......................

LA VIDA DE UN EMIGRANTE ¿Quién te dijo que emigrar a otro país te daría la gran vida?


LA VIDA DE UN EMIGRANTE
¿Quién te dijo que emigrar a otro país te daría la gran vida?
Te cuento que quien te lo dijo ¡te mintió! ...emigrar es trabajar de lo que salga ( Honesto y Honrado) es aguantar insultos, ofensas,gritos, es levantarte muy de madrugada y acostarte muy de noche,a veces hasta dormir en la calle, es callar y llorar en silencio, es dejar de comprarte algo para ahorrar...es luchar cada día!...¿no tienes idea lo que cuesta ganarce 100 dólares?...¿dormirte con dolor en los pies en la espalda?...¿querer abrazar a alguien al terminar la jornada y solo tienes a tu almohada?, es querer tener alas para volar e irte...
¡Es eso y más! ...
asi que si un familiar te envía auque sea 10 dólares ora por ella o el ...ya que no tienes idea de lo que le costó ganárselo...así que solo te pido algo...¡ ora mucho por los emigrantes!, no te burles de ellos...Solo Dios es testigo de lo que se sufre. De lo q sufrimos todos los emigrantes.



6
Y EL FRIO...

570000 visits,---HOY today Entry Pageviews Uruguay 6028 United States 441 Germany 170 Argentina 148 United Arab Emirates 56 Canada 34 United Kingdom 26 Brazil 24 India 23 Portugal 17


counter ,visits


570000 visitas,today hoy

EntryPageviews
Uruguay
6028
United States
441
Germany
170
Argentina
148
United Arab Emirates
56
Canada
34
United Kingdom
26
Brazil
24
India
23
Portugal
17