Blog Archive

Saturday, October 3, 2020

EL AMOR,LA FELICIDAD,LA VIDA FELIZ

 





EL AMOR ¿Por qué se nos aceleraba el pulso, nos poníamos rojos y con la mirada fija y una erección que rompía el pantalón en nuestra adolescencia frente a una foto a todo color y semi desnuda de Marilyn Monroe. ¿Cuál era ese Síndrome que todos padecimos y que nos hacía sentir culpables? Éramos simplemente chicos normales respondiendo a una descarga de testosterona como siempre, en todas las épocas, ha pasado con la humanidad. Ahora espero que no me tilden de Psiquiatrofóbico, alguna razón tienen. Dr. Orlando Vicente Alvarez------------ Why did our pulse race, we were turning red and staring and a trouser-breaking erection in our teens in front of a full-color, semi-nude photo of Marilyn Monroe. What was that Syndrome that we all suffered from and that made us feel guilty? We were just normal guys responding to a testosterone rush as always, in all ages, has happened to humanity. Now I hope they don't call me a psychiatrophobic, they have a reason. Dr. Orlando Vicente Alvarez---

 



 





CAILLEBOTE,HASSAN.HOLSE,LAUTREC PICTURES

EL AMOR ...


¿Por qué se nos aceleraba el pulso, nos poníamos rojos y con la mirada fija y una erección que rompía el pantalón en nuestra adolescencia frente a una foto a todo color y semi desnuda de Marilyn Monroe. ¿Cuál era ese Síndrome que todos padecimos y que nos hacía sentir culpables?

  Éramos simplemente chicos normales respondiendo a una descarga de testosterona como siempre, en todas las épocas, ha pasado con la humanidad.


  Ahora espero que no me tilden de Psiquiatrofóbico, alguna razón tienen.

   Dr. Orlando Vicente Alvarez

HUXLEY LA DEMOCRACIA PERFECTA Y TODO EL MUNDO FELIZ

 

14 min CUBA 
La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol, texto que dice ""Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que gracias a consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre." Aldous Huxley Un Mundo Feliz (1932)"
3
1 comentario
Me gusta
Comentar