Blog Archive

Saturday, December 26, 2020

PREMONICION ? EL ULTIMO POST DE ORLANDO VICENTE SE LLAMO "CATASTROFES FUTURAS ".FUE SUBIDO A FACEBOOK EL DIA ANTES DE SU MUERTE ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación? ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación?

 

EL ULTIMO POST DE ORLANDO VICENTE SE LLAMO "CATASTROFES FUTURAS ".FUE SUBIDO A FACEBOOK EL DIA ANTES DE SU MUERTE ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación?

 ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación? 






EL ULTIMO POST DE ORLANDO VICENTE SE LLAMO CATASTROFES.FUE SUBIDO A FACEBOOK EL DIA ANTES DE SU MUERTE


"   Tanta belleza que hay el mundo que Dios creo: la naturaleza, los valles susurrantes, la variada fauna por todas partes- hasta en el famoso desierto del Sahara-entre ellos al más contaminante de todo: el ser humano- ¿Diosito no va a permitir que estas catástrofes ocurran y extingan la creación? Si por lo que hemos investigado hasta ahora somos el único planeta habitado donde se dan estas maravillas evolutivas o creacionistas. ¿Permitirá Dios que se extinga la especie humana?


 No. Aquí permaneceremos para para siempre. Generación tras generación. Con el Ciborg Posthumano, la singularidad y otros sueños delirantes pero que los verdaderos científicos pronostican "


Tango Uruguay Rioplatense Sur

FALLECE MI MEJOR,Y QUIZA UNICO,AMIGO.EL ESCRITOR GUANTANAMERO,CUBANO,ORLANDO VICENTE ALVAREZ,CON 63 AÑOS.DIABETES,MUCHO FRIO,PERDIDA DEL CELULAR,CANSANCIO DE CAMINAR,QUIZA EPILEPSIA Y TRAGAR SANGRE.LE PROVOCARON FALTA DE AIRE .
PARA MI ES UN GOLPE TREMENDO.
QUIERA DIOS QUE ESTE EN PAZ Y ALEGRIA Y ME ACOMPAÑE SIEMPRE
LEGAZCUE LEON

Me parecia la mejor musica del mundo.Orlando Vicente La rocola

 

ME PARECIA LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO.ORLANDO VICENTE LA ROCOLA

 



ME PARECIA LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO.ORLANDO VICENTE,ROCK




Cuando era un niño había un local frente a casa donde vendían licuados o batidos  de frutas. Tenían un traga niquel o rocola junto al mostrador donde entre mucha musica cubana me atraían dos discos: Bill Halley y sus Cometas. Me hacía saltar de regocijo el "Rock around the Clock" y otra que  nunca he vuelto a escuchar. Yo pedía 20 centavos a mi madre y en lugar de tomarme un buen licuado refrescante, echaba 5 centavos para escuchar aquel Rock'n'Roll, que por instinto me parecía la mejor música del mundo.


    Los años pasaron, Fidel intervino todo tipo de negocio privado y la rocola desapareció como por arte de magia. Los dueños emigraron a Miami. Nunca supe qué fue de aquel aparato  ni quién era  aquel grupo musical que tocaba aquella música maravillosa y mágica.

ORLANDO VICENTE ALVAREZ
GUANTANAMO

LOS SUEÑOS DE ORLANDO VICENTE FORMABAN PARTE DE SU VIDA

 

LOS SUEÑOS DE ORLANDO VICENTE FORMABAN PARTE DE SU VIDA. "¿Sabes de qué están hechos los sueños? Sólo son sueños. No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas..." "The Sandman", Neil Gaiman





 LOS SUEÑOS DE ORLANDO VICENTE FORMABAN PARTE DE SU VIDA.

EL MISMO SE PROVOCABA DORMIR A DIVERSAS HORAS,A VECES CON FARMACOS,

SIN EMBARGO  SOLIAN VENIR CRUELES PESADILLAS ATERRADORAS,

LO VISITABAN SUS DOS HERMANOS FALLECIDOS.


Y LO RECORDABA TODO.

DEMASIADO SUFRIMIENTO.


leon legazcue,uruguay 2020



"¿Sabes de qué están hechos los sueños? Sólo son sueños. No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas..."
"The Sandman", Neil Gaiman

PASSOLINI Y VICENTE. COMO yo TENGO POCO SENTIDO DEL HUMOR A VECES NO ENTENDIA EL HUMOR DE ORLANDO VICENTE,PARECE QUE PASSOLINI,SI PASSOLINI Y VICENTE. COMO TENGO POCO SENTIDO DEL HUMOR A VECES NO ENTENDIA EL HUMOR DE ORLANDO VICENTE,PARECE QUE PASSOLINI,SI leon legazcue,uruguay,2020 "No te dejes seducir por los héroes de la infelicidad, de la mutilación estúpida, de la severidad ignorante. Sé alegre. (...) Te enseñan a no brillar. Tú, sin embargo, brillas". Pier Paolo Pasolini PUEDES LEER GRATIS PAGINAS SI ABRES CADA LIBRO Y ECHAS UN VISTAZO,DONDE SEÑALA PRIMERO CLIKEA SOBRE ESTE ESCRITO,CLIK Posted by Orlando Vicente Alvarez

 

PASSOLINI Y VICENTE. COMO TENGO POCO SENTIDO DEL HUMOR A VECES NO ENTENDIA EL HUMOR DE ORLANDO VICENTE,PARECE QUE PASSOLINI,SI

 






PASSOLINI Y VICENTE. COMO TENGO POCO SENTIDO DEL HUMOR A VECES NO ENTENDIA EL HUMOR DE ORLANDO VICENTE,PARECE QUE PASSOLINI,SI

leon legazcue,uruguay,2020


"No te dejes seducir por los héroes de la infelicidad, de la mutilación estúpida, de la severidad ignorante. Sé alegre. (...) Te enseñan a no brillar. Tú, sin embargo, brillas".
Pier Paolo Pasolini


PUEDES LEER GRATIS PAGINAS SI ABRES CADA LIBRO Y ECHAS UN VISTAZO,DONDE SEÑALA