Blog Archive

Monday, September 28, 2020

 

ORLANDO VICENTE SUFRIO Y LLORO MUCHO EL 11 DE SETIEMBRE........ORLANDO SUFFERED AND CRYED A LOT ON SEPTEMBER 11

 





ORLANDO SUFRIO Y LLORO MUCHO EL 11 DE SETIEMBRE



 ORLANDO ENTRO RAUDO DONDE YO ESTOY Y ME DIJO CON ENFASIS:

ATACARON LAS TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK Y ES TERRIBLE.

PRENDIMOS EL TELEVISOR.

ORLANDO SE PUSO A LLORAR SIN CONSUELO.

FUE REVELADOR Y MUY HUMANO Y NOBLE SU DOLOR.

legazcue leon.biografo nominado,uruguay


.................ORLANDO SUFFERED AND CRYED A LOT ON SEPTEMBER 11

ORLANDO RAUDO ENTER WHERE I AM AND SAID TO ME WITH EMPHASIS:

THE TWIN TOWERS OF NEW YORK ARE ATTACKED AND IT'S TERRIBLE.

WE TURN ON THE TELEVISION.

ORLANDO BEGAN TO CRY WITHOUT COMFORT.

HIS PAIN WAS REVEALING AND VERY HUMAN AND NOBLE.

legazcue leon, nominated biographer, uruguay


.

EL HOMBRICIDIO

   




Los dos casos de hombricidio fueron con la sobrina de una vecina a quien llamábamos “Niña” casada con un policía. Cansada de los maltratos del conyugue le arrebato la pistola y le dio un tiro en la cabeza y después se suicidó. Él sobrevivió y después la madre guardaba el luto de negro y blanco por la pérdida de su hija.


      Un matrimonio casado en segundas nupcias-ella ya tenía una beba del marido anterior- parecía una pareja normal. Pero la chiquilina comenzó a enfermarse del estómago y vomitaba casi todo el alimento. Los médicos después de múltiples exámenes no descubrían nada.

   Un día la madre de la beba vino a deshora de su trabajo y descubrió al marido dándole leche condensada que había derramado en su miembro erecto. La madre, ciega por lo vivido, agarró un machete y cercenó la cabeza del hombre.

   Esto sucedió en el Barrio de San Justo y la mujer fue a la cárcel bajo la protesta de todo el barrio. Mi abuela vivía cerca y conoció a la asesina y a la niña. Todos lloraban por el caso. La prensa, como siempre: silencia. 


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO

UN ZOMBIE O COMO RECREAR LA IMAGEN DE UN MUERtO EN LA HISTORIA....... A ZOMBIE OR HOW TO RECREATE THE IMAGE OF A DEAD IN HISTORY

 






Según la prensa de Cuba se terminara una institución dedicada al estudio de la obra del Comandante suprema, que como última voluntad exigió que no usaran su nombre en  calles, monumentos, o instituciones.

 Pero esa fue solo una frase de falsa modestia y de no querer transcender. Sabía que sus aduladores algo se inventarían sobre todo notando que el mito del luchador contra el imperio del norte, por los pobres del mundo, etc.,. se iba difuminando sobre todo entre los jóvenes y los niños que solo están para vestir ropa de marca extranjera y no están tan adoctrinados como la generación anterior.
  Además, para que “el enemigo”·léase el exilio cubano y todos los defensores de la democracia del mundo" vieran que se conservan, aunque sea en archivos de alta tecnología, la vida y obra de un dictador.
  Es una clase se  “Museo”  de alta tecnología de lo que fue su socio- pática vida. ¿Acaso  recolectarán sus desaciertos, sus fallidos planes económicos, su intromisión en África, los fusilamientos de subalternos en que otros del consejo de Estado lo apoyaron, los soldados muertos en campañas foráneas, el cómo hizo depender a un país próspero en una dependencia de la Unión Soviética, los secretos  de los misiles nucleares que tuvieron al mundo al borde de una catástrofe, sus variadas aventuras amorosas y los secretos de su muerte?

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO
GENIO 

A ZOMBIE OR HOW TO RECREATE THE IMAGE OF A DEAD IN HISTORY

NO MIENTAS MAS.EL FEMINICIDIO EXISTE EN CUBA .Y todo el gobierno, los medios de comunicación y otros, parecería que Cuba solo es un paraíso para la prostitución que también es otra forma de Feminicidio. Mariela Castro, no mientas más al mundo............ And the entire government, the media and others, it would seem that Cuba is only a paradise for prostitution, which is also another form of Femicide. Mariela Castro, don't lie to the world anymore..

  






Feminicidio: Diana Russell, promotora inicial del concepto, lo definió como «el asesinato de mujeres por hombres motivados por el odio, desprecio, placer o sentido de posesión hacia las mujeres»


  De acuerdo a Russell, «el feminicidio representa el extremo de un continuo de terror anti femenino que incluye una amplia variedad de abusos verbales como físicos, tales como violación, tortura, esclavitud sexual (particularmente por prostitución), abuso sexual infantil, incestuoso o extra familiar, golpizas físicas y emocionales».​Varios países lo han incluido como delito en sus legislaciones penales, con variaciones en el tipo penal. Desde diciembre de 2018 el Diccionario de la lengua española define «feminicidio» como el «asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia».

  Ahora Mariela Castro dice a la prensa extrajera  que el pueblo cubano es pacífico y que no se da el Feminicidio. Debe estar todavía comiendo langostas con sus amigas en fiestas de dudoso motivo en la Habana. Y que de Feminicidio que me lo diga a mí que bastantes casos observé mientras rotaba por la especialidad de Cirugía y Pediatría en Hospitales de la Provincia de  Guantánamo........................  Así, silenciado todos los casos de infanticidio y feminicidio que ocurrían pasaba como dice Mariela Castro: el pueblo cubano es pacífico, no ocurren actos de feminicidio en Cuba.

  Claro, si la prensa no puede informar cómo en otros países de estos hechos y las mujeres se agrupan para hacer conciencia de todo el asunto, hacen protestas masivas a donde hombres consientes se les unen y parece que el feminicidio y la pederastia son más frecuentes en países democráticos. Y Cuba calla. La Federación de Mujeres Cubanas cómplice. Y todo el gobierno, los medios de comunicación y otros, parecería que Cuba solo es un paraíso para la prostitución que también es otra forma de Feminicidio.

  Mariela Castro, no mientas más al mundo que ya nadie te creo. Tú no tienes marido que te golpee, más bien, lo maltratarás vos.      ​


DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
GENIO CUBANO URUGUAYO

EL CANTO DEL CISNE NEGRO CASTRO COMUNISTA CUBANO------- THE SONG OF THE BLACK SWAN CASTRO COMMUNIST CUBAN

 







No. Los niños y jóvenes no podrán saber nada de eso.  No quería estatuas ni nada semejante, el ejemplo de los dictadores como Stalin, Sadam Hussein, etc.., era bastante aleccionador. Sabía que algún día  la verdadera historia saldría  a la luz.

  Debería el PCC y las altas figuras del gobierno cubano, incluida la de Raúl Castro, invertir ese dinero en comida y vivienda para el pueblo que ahora y más que nunca, lo necesitan.
  Los gusanos verde olivos temen perder sus puestos si no reverencian  de alguna forma a una momia que se incineró en un último acto de megalomanía.
  También es para quitarle bríos al exilio cubano al ver como la obra de Castro perdura en esa institución. Temen al olvido que inexorablemente llegara como una fuerza lenta pero segura o como una explosión de rabia contenida por tantos años de aislamiento, hambre para las personas de a pie y desinformación,
  Pero la Libertad está genéticamente en el ser humano y a eso tienden los pueblos cuando son oprimidos.
  Esto solo es el canto de un cisne negro cuyo arroyo se seca poco a poco y muere sin poder escapar.   



  https://www.amazon.com/CHINANDEGA-SECRETOS-MEDICOS-NICARAGUA-Chinandega/dp/1520802528
                        

SUNDAY, SEPTEMBER 27, 2020