Blog Archive

Monday, November 9, 2020

CUANDO YO ME MUERA QUIERO...

 

humor Cuando me muera les diré en mi testamento que me lancen a la Playa Mansa de Punta Del Este---When I die I will tell you in my will to throw me to Mansa Beach in Punta Del Este URUGUAY

 

zaria forman picture


dimitri petrov art 



,,,,,

   Cuando me muera les diré en mi testamento que me lancen a la Playa Mansa de Punta Del Este
........................

 El riñón. 

O dejar las cosas así mientras no hubiera Hematuria ni dolor.
  Yo opté por esta última conducta. Ya le había cogido cariño al cálculo y lo amaba.
  Esto es porqué en Cuba, mientras andaba en mi auto por las afueras de Guantánamo, veía en un potrero muchas vacas y caballos pastar y al  acercarme veía que eran personas comiendo pasto, del  hambre  que tenían. Yo también me dediqué a comer el pasto y con ello las múltiples piedrecitas que después llevaba a casa para que mi  esposa las hirviera con tomate. Eran duras pero a falta de carne mitigaban el hambre.
  A varios chicos los mataron por entrar a granjas estatales y robar guayabas, bananas y otras frutas que pertenecían al PCC o eran para  exportar.
   Cuando me muera les diré en mi testamento que me lancen a la Playa Mansa de Punta Del Este. Así  el cálculo coraliforme sale de mi cuerpo y se convierte en uno asesino y monstruoso que devora a los bañistas – que sean argentinos por favor- sin dejar huellas. Atención a los libretistas de series y películas, ahí les va un buen  argumento.

   Mientras tanto yo sigo con mi calculito a cuestas inclinándome como un anciano para ver cómo sale la orina.   

DR ORLANDO VICENTE ALVAREZ
CUBANO URUGUAYO,GENIO -----------------------------------
mas en 
https://www.amazon.es/Libros-Orlando-Alvarez/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Cp_27%3AOrlando%20Alvarez

EL DESEO INFINITO ARTEMISA

 

′′ ENDIMIÓN: Extraño, tú sabes cosas terribles, y no sabes que el salvaje y lo divino borran al hombre?
EXTRANJERO: Cuando subes al Latmo ya no eres mortal, lo sé. Pero los inmortales saben estar solos. Y tú no quieres la soledad. Buscas sexo de bestias. Tú con ella finges el sueño. Qué es lo que le pediste?
ENDIMIÓN: Que sonriera otra vez. Y esta vez ser sangre derramada por delante, ser carne en la boca de su perro." (César Pavese, La Fiera en Diálogos con Leucó, 1947)
IMG: Jorge Dante, el deseo infinito. Artemisa y Endimione
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
La imagen puede contener: 1 persona, durmiendo
59
1 comentario
12 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

SUNDAY, NOVEMBER 8, 2020

YO, JULIA (Santiago Posteguillo) Pero volvamos a Julia. ¿Qué define a una persona además de su carácter y sus humores? Sus amigos, aquellos a quienes uno considera merecedores de ser depositarios de su confianza.

 

YO, JULIA (Santiago Posteguillo)
Pero volvamos a Julia.
¿Qué define a una persona además de su carácter y sus humores? Sus amigos, aquellos a quienes uno considera merecedores de ser depositarios de su confianza. A la luz de las amistades de las que alguien se rodea a lo largo de su vida se puede entrever con claridad qué tipo de persona es la que está en el centro de ese núcleo. Aristóteles ya hablaba de esto, pero también advertía de que las amistades que surgen del interés no son realmente tales, pues en esas circunstancias lo que promueve nuestro acercamiento a la otra persona es conseguir algo, por lo general un beneficio. De esta forma, en el caso de una emperatriz tan poderosa como la augusta Julia, si bien podemos encontrar alrededor de ella un círculo cercano de amistades, en el que yo mismo me incluyo, cabe también preguntarse: ¿quién de nosotros se ha acercado a la emperatriz solo por auténtica amistad sin perseguir un privilegio, un regalo, una ayuda? Hasta yo mismo me aproximé a ella en un inicio para obtener cosas que anhelaba. Luego aprendí a respetarla e incluso a sentir admiración, pero ¿es esa una relación de amistad?
Pintura de Oleg Zhivetin
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
9
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir