Blog Archive

Sunday, April 11, 2021

COMO LAS CENIZAS DE ORLANDO VICENTE " sentí de pronto cómo el aire me desvanecía acompañado de una delicada lastima condescendiente, hasta ese punto ya no podía hacer nada, caí rendido sobre de mis rodillas, mientras empapados mis párpados con lagrimas amargas de aflicción, voló la última ceniza hacia la nada y yo desaparecí.” -A.M. Orozco

  

COMO LAS CENIZAS DE ORLANDO VICENTE " sentí de pronto cómo el aire me desvanecía acompañado de una delicada lastima condescendiente, hasta ese punto ya no podía hacer nada, caí rendido sobre de mis rodillas, mientras empapados mis párpados con lagrimas amargas de aflicción, voló la última ceniza hacia la nada y yo desaparecí.” -A.M. Orozco





 CENIZAS EN PLAZA MEXICO 

LIKE THE ASHES OF ORLANDO VICENTE "I suddenly felt how the air vanished me accompanied by a delicate condescending pity, up to that point I could no longer do anything, I fell exhausted on my knees, while my eyelids soaked with bitter tears of affliction, the last ash into nothingness and I disappeared. " -A.M. Orozco

No comments:

Post a Comment


No comments:

Post a Comment